Carlos Vives llegará como invitado especial a MasterChef

Carlos Vives estará probando los diferentes platos preparados por los participantes.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los participantes de la nueva temporada de MasterChef, serán sorprendidos este lunes 11 de abril, con la visita de Carlos Vives, uno de los máximos exponentes de la música vallenata y quien ha llevado la cultura colombiana a ser conocida en el mundo entero, además ha sido ganador de dos premios Grammy anglo y nueve Grammy latinos.

 

El artista samario llegará a la cocina de MasterChef como invitado especial,  para probar las recetas que prepararán los cocineros en competencia, quienes tendrán que preparar un plato con ingredientes y sabores del Caribe, elegidos por Carlos, quien además aprovechará la ocasión para interactuar con los participantes y ellos le harán un bonito homenaje coreando unas de sus canciones más famosas: La tierra del olvido. La votación, estará a cargo de los jurados y del invitado, quienes decidirán, cuáles son los tres mejores platos. 

“Probar los sabores del Caribe preparados por estos jóvenes, me remite a mis momentos de infancia y a mi tierra. Me siento feliz de estar como invitado especial de este programa, con estos tres jurados de talla internacional. Me he divertido mucho con los participantes y creo que tienen mucho talento para la cocina, he probado platos deliciosos”, manifiesta Carlos Vives.

 “Carlos Vives fue el artista que tomó las tradiciones musicales del Caribe colombiano, de su tierra, sus raíces, las modernizó, las popularizó, las volvió famosas alrededor del mundo y las llevó a generaciones nuevas que no las conocían. Lo invitamos a MasterChef, como un símbolo de quien gane el reality, debe ser una persona que tome esas raíces, tradiciones y las técnicas de la cocina colombiana, para que las modernice y  cree una nueva cocina colombiana que llegue a todo el mundo”, menciona Juan Carlos Durán, director de contenido de MasterChef. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad