Aun tienes tiempo para votar por una Fundación Samaria en el concurso Titanes Caracol

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una fundación samaria busca ganar el concurso, La fundación ‘Salva tu río’ llegó a la final de Titanes Caracol, un programa de Caracol Televisión, que busca el favorecimiento del desarrollo de iniciativas en pro de personas, grupos y el entorno social y ambiental.

 

La Fundación trabaja en rescate del Río Manzanares, si llegase a ganar el premio consiste en el apoyo para ejecutar el proyecto de restituir el río Manzanares kilómetro por kilómetro.  Salva Tu Río recibiría el soporte técnico y logístico para tal fin. Pero para lograrlo, se necesita del voto de los ciudadanos.

¿Qué dices te animas?

Hasta el 16 de Octubre de 2018 estarán abiertas las urnas,  puedes votar todos los días hasta el día final, ingresas al link https://titanes.noticias.caracoltv.com/categorias , buscas la categoría  Sostenibilidad Ambiental y dar clic en el enlace por William Gallo uno de los creadores de la fundación ‘Salva tu río’, la cual trabaja hace más de cuatro años por la sensibilización de los samarios sobre el cuidado del afluente y el entorno natural. Asimismo, busca salvar el río Manzanares de la contaminación ambiental.



Más Noticias de esta sección

Publicidad