Alcaldía de Santa Marta levanta la medida del ‘parrillero hombre’

Ya varios conductores obedecen a estas nuevas normas, para poder transportar a familiares y amigos con mayor velocidad a sus respectivos destinos.

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración distrital acaba de suspender la prohibición de parrillero hombre para el 2023. Mediante el Decreto 337 del pasado 09 de diciembre de 2022, la Alcaldía de Santa Marta suspende la medida de ‘Parrillero Hombre’ de las motos, a partir de ahora podrán circular de manera normal en las vías públicas y privadas, sin ser multados.

La medida será desarrollada a partir del día de hoy 28 de diciembre hasta finales de 2023, con esto buscan apoyar a los motociclistas que logran subsistir gracias a este medio laboral. Esta prevención se toma con motivo del apoyo económico para los motociclistas, con el fin de garantizar la seguridad y vida de los ciudadanos y en especial la de los niños y niñas.

Además, los conductores podrán trasladar hasta cinco personas por carrera.

Le puede interesar: Samaria denuncia que recibe comparendos por hombre que circula con placa adulterada


Mototaxis en Santa Marta a la espera de cumplir con esta normativa de la alcaldía.

Para José Luis López Camargo esto es una ventaja que va a favorecer a toda la comunidad de mototaxis en Santa Marta, ya que según indicó; “Esto nos apoyará en gran medida, por lo tanto, al solo permitir transportar a mujeres, se nos hacía complicado el obtener los ingresos diarios para nuestros hogares, ahora nos apoyará muchísimo dando precios justos y sin tener problemas con la Policía”.

Es preciso mencionar que, en estas fechas especiales, mantienen una constante afluencia de personas y vehículos en las vías de gran magnitud, como también espacios públicos y establecimientos abiertos al público de la ciudad.

Quizás le interese: Alcaldía inaugura ‘Intégrate’, el centro para la población migrante y refugiada en Santa Marta

De esta manera se pretende evitar multas de tránsito y mayor colaboración para los usuarios de moto en lo que queda del año y para el próximo 2023.

OJO

Esta noticia no es cierta y hemos querido llevarla a nuestros lectores hoy por ser un día muy especial… Feliz Día de Los Santos Inocentes.



Más notas de esta Revista

Publicidad