La variante “el tormento tuyo soy yo” ya circula en Santa Marta

María Niño, quien tiene la propiedad intelectual de la famosa frase “el tormento tuyo soy yo”, ya se pronunció.

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A las variantes ‘pesadilla’ y ‘perro del infierno’ se suma ahora ‘el tormento tuyo soy yo’.

¿Quién se inventa los nombres de las variantes de covid 19? Es la pregunta que se hacen miles de ciudadanos al conocer la nueva cepa del virus que circula en Santa Marta: “el tormento tuyo soy yo”. 

A finales del 2021 también se puso de moda ‘El abrazo de Macta’, una enfermedad que produjo malestar general, fiebre y afecciones respiratorias a muchas personas, y sobre todo, dolor en los oídos. El nombre se lo pusieron por la champeta viral “Macta llega, Macta llega, que aquí está el tuyo con una loba”.

Le podría interesar: ¡Tiembla Bavaria! Se disparó el consumo de guandolo en Santa Marta tras la escasez de cerveza

Para este fin de año una nueva variante enciende las alarmas del sistema de salud en el país. Ya en Santa Marta la bautizaron como “el tormento tuyo soy yo”, debido a que con todo y vacunas de refuerzo el coronavirus no ha dejado en paz a las personas desde su aparición. Y cuando parece estar controlado, ocurre algo nuevo que aumenta las preocupaciones: un verdadero tormento.

Varios ciudadanos ya han publicado por medio de redes sociales algunos casos en los que dicen que presentan síntomas como diarrea, congestión nasal, tos, dolor en el cuerpo, fiebre, que hacen pensar a los pacientes que se han contagiado de “el tormento tuyo soy yo”.

María Niño, la autora original de la famosa frase que se hizo viral en octubre del 2014 tras una fuerte discusión con otra mujer por un tema pasional, ya se pronunció al respecto y anunció que interpondrá una demanda contra el Ministerio de Salud por uso indebido de su marca registrada y por violación a la propiedad intelectual.

Por si le interesa: Multimillonario dona dinero para tapar 17 mil huecos en avenidas de Santa Marta

Esta información circula justo hoy 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y ni el Ministerio ni la Secretaría de Salud han confirmado la noticia de ‘El Chacharero’. Lo cierto es que no se debe bajar la guardia contra el coronavirus, que aún sigue afectando a miles de personas en el mundo. Así que “el tormento nuestro” sigue siendo la covid – 19. Es inocentada, pero si quieres, no lo es. ¡Pásala!



Más notas de esta Revista

Publicidad