¿‘Carechoque’ con nuevo look? Dicen que se sometió a cirugía plástica porque se sentía feo

Simón Vanegas ‘Carechoque’ es un peculiar personaje de la capital del Magdalena muy reconocido por la mayoría de los samarios.

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las personas más famosas de Santa Marta vuelve a ser tendencia en las redes sociales por un controversial asunto: su apariencia física.

En las últimas horas circula una campaña de desprestigio contra el histórico Simón Vanegas -mejor conocido como ‘Carechoque’- que afirma que el popular personaje se habría sometido a una cirugía plástica para mejorar su apariencia porque “se sentía feo”.

Le podría interesar: ‘Carechoque’, “vivito y coleando” en Santa Marta

‘El Chacharero’ se comunicó con ‘Carechoque’, quien desmintió la falsa noticia y rechazó categóricamente las difamaciones que han hecho en su contra. “A principios de noviembre se inventaron que yo y que había muerto. Y ahora salen con el cuento de la cirugía. Más bien que busquen oficio y que me colaboren económicamente porque la situación está ‘pelúa’, afirmó. También contradijo a quienes lo acusan de golpear a los carros con su bastón cuando no le dan monedas.

El auténtico personaje añadió que no necesita operarse porque “todavía levanta”. Y orgulloso, cita el título de la reconocida canción de la autoría de Fabián Corrales que fue grabada por Diomedes Díaz para referirse a su estado físico: “Así me hizo Dios”.

Quizás le interese: Esposan a 'Carechoque' por intentar romper vidrio a un vehículo

‘Carechoque’ todavía se pone en los semáforos de la avenida Santa Rita (calle 22) con avenida Campo Serrano (carrera 5ta) en Santa Marta, Magdalena, con un letrero colgado en el pecho con un mensaje en el que solicita ayuda económica. Vive en el barrio San Pablo con su pareja y tiene dos hijos. Ha tenido quebrantos de salud y padece por su ceguera, pero sigue ‘vivito y coleando’.

Si lo pillas por ahí, colabórale. Y si te la creíste, ¡pásala por inocente!



Más notas de esta Revista

Publicidad