Dávila renuncia al ascenso del Unión para demostrar que puede subir ‘sin ayudas’

Este es el momento en el que el Unión Magdalena llega al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El máximo accionista manifestó que es mejor estar otros 15 años en la B que subir a la A de esta manera tan dudosa.

Un giro de 180 grados ha tomado el tan sonado ascenso del Unión Magdalena a la primera categoría logrado el pasado 4 de diciembre cuando derrotó con un gol polémico en el último minuto a Llaneros 2-1 en la ciudad de Villavicencio.

Luego de tantas críticas, señalamientos e intervenciones de La Fiscalía y el mismo presidente de la República, el máximo accionista del conjunto samario, Eduardo Dávila Armenta sorprendió a todos con unas polémicas, pero sentidas declaraciones en las redes sociales, en las que manifiesta que renunciará a que el equipo suba a la primera categoría de esta forma y mejor retornará a la B para demostrar que el ‘Ciclón’ tiene orgullo y puede lograr subir a la liga sin este tipo de “ayudas”.

Eduardo Dávila, máximo accionista del Unión  Magdalena.
Eduardo Dávila, máximo accionista del Unión Magdalena.


“Para estar en la A y que todos nos están señalando de corruptos y tramposos, mejor nos quedamos en la B, y de la mano del profe Carlos Silva vamos a lograr el ascenso sin ese tipo de ayudas, no sé cuándo podamos subir, pero lo lograremos”, manifestó el máximo accionista del club samario.

A esta decisión de Dávila solo le hace falta la confirmación de la Dimayor, quien tendrá la última palabra, pero lo más seguro es que lo acepten, pues a ellos les da igual si el Unión está en la A o en la B.
Siendo así, Unión retorna a la B, mientras que Fortaleza asumirá ese cupo en la liga colombiana.

En cuanto a la afición, estos dicen estar de acuerdo con ‘Eduardo’, pues para ellos es mejor estar hasta 15 años más en la B que subir a la A de esta manera.

Si herimos su espíritu de hincha del Ciclón le ofrecemos nuestras disculpas y le rogamos que esta notica la pase por inocente. Feliz día.


Más notas de esta Revista

Publicidad