Hecho en casa

La Guía Turística
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


es un market de comestibles saludables tradicionales, elaborados por manos locales, que tras haber nacido como un emprendimiento digital durante la pandemia, cuenta hace más de tres años con un punto físico en la ciudad de Santa Marta.

Con sus galletas caseras de quinua, avena, arándanos o sus brownies saludables, obleas, tajaditas de guineo, granolas, cereales o helados; Hecho en Casa se ha hecho un espacio en la gastronomía local apoyando a los emprendedores samarios.




Más que una tienda, Hecho en Casa cuenta con espacios acogedores, idóneos para para un café, una rica conversación, acompañados por alguno de sus delicioso pasabocas o mecatos caseros.


Le puede interesar:  Guía gastronómica en Santa Marta

Para llegar al lugar, basta con ir al centro comercial Prado Plaza, situado sobre la avenida Hernández Pardo con calle 26 y buscar el local 117, aledaño al corresponsal Bancolombia.

Le puede interesar:  Annie Succar Cocina árabe

Hecho en casa cuenta con servicio a domicilio y horario de atención que va desde las 9:30 de la mañana, hasta las 7:30 de la noche de lunes a sábados. Mientras que los domingos y festivos el horario es hasta las 6:30 de la tarde.

Instagram: @hechoencasa

WhatsApp: +57 31764555877





Más notas de esta Revista

Publicidad