La técnica de la ‘O’ para agrandar el pene

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque los caballeros que defiende la teoría popular del “tamaño no importa” afirmen que los centímetros de su órgano no son irrelevantes a la hora de satisfacer sexualmente a una mujer, este asunto cada vez toma mayor relevancia entre las feminas.

Es tan importante el tema del tamaño del pene para algunas personas que hoy es más común ver juguetes, técnicas y formas para hacer que el miembro masculino crezca. Una de estas maneras para alargar el pene es la técnica de la O, en la que se forma un círculo con los dedos pulgares e índices, se llevan hasta la base del órgano y se deslizan hasta el glande, una mano detrás de otra, haciendo un poco de presión en el órgano. 

Para practicar este ejercicio es indispensable calentar el pene poniéndose una toalla con agua tibia durante cinco minutos previamente o ducharse con agua a la misma temperatura.

La primera semana se hacen 100 secuencias diarias y se va aumentando la misma cantidad cada siete días.
Los sexólogos recomiendan hacerse el ejercicio cuando el órgano no esté erecto, usar vaselina, aceite de bebé o lubricante sexual, detenerse antes de que empiece a doler y descansar cada dos o cuatro días a la semana.

Otro ejercicio se hace agarrando el glande, estirándolo hacia arriba y sosteniéndolo mientras se cuenta del 1 al 10. Luego se estira hacia abajo, posteriormente a la derecha y finalmente a la izquierda.

Otra técnica oriental es el control del aire, es decir, inhalar fuerte por la nariz, llevarlo hasta la garganta y empujarlo hacia la zona pélvica e inmediatamente presionar siete veces con los dedos índice, medio y anular la zona del perineo.

En algunas tiendas de objetos sexuales se comercializa un sistema extensor conocido como Gnetics Extender, un método aprobado por médicos y urólogos que desarrolla los tejidos, agranda las proporciones y corrige las curvaturas del miembro. Estas son alternativas que pueden escoger los hombres que desean aumentar el tamaño de su órgano sexual, solo se recomienda hacerlos en la tranquilidad de su intimidad para su mayor comodidad y evitar los excesos.





Publicidad