Liberan al ganadero y empresario Javier García Maya en Distracción, La Guajira

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, fue liberado el ganadero y empresario vallenato Javier García Maya, en zona rural del municipio de Distracción, en La Guajira.

A través de videos que circulan en redes sociales, se logró observar cuando García Maya se reencontró con su familia que lo esperaba en el comando de la Policía.

Según los reportes oficiales, el operativo se efectuó en medio de un cruce de disparos entre el Gaula del Ejército y los secuestradores, quienes tenían a García desde el pasado el 28 de octubre cuando se dirigía  a su finca cerca de la capital del Cesar.

Leer también: Secuestraron a un ganadero entre Pailitas y Tamalameque, sur del Cesar

A través de sus redes sociales, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, expresó: “Bienvenido a la libertad Javier García. Nuestro reconocimiento a las labores de inteligencia del Gaula de la Policia del Cesar que logró traerlo sano y salvo al seno de sus familiares, luego de estar secuestrado por espacio de dos meses y 11 días”, escribió.

Por la liberación del ganadero y empresario, las autoridades ofrecían el pago de una recompensa de 50 millones de pesos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad