El parque José Domingo Boscán y otras áreas de Maicao tendrán WiFi gratis

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un trabajo articulado con la administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki y en cumplimiento a la política de responsabilidad social y como agradecimiento por la acogida del servicio, la empresa operadora de internet por fibra óptica, Wajira NET, donará dos zonas wifi gratis para la comunidad maicaera.

El remodelado parque José Domingo Boscán, una vez inaugurado, contará con antena de wifi totalmente gratuita, equipo de alta tecnología y máxima velocidad.

Así mismo, ya viene funcionando hace 6 meses, en el parador turístico de cuatro vías, el servicio gratuito de Wifi, que beneficia no solo a los comerciantes, sino también a los turistas que lo visitan y la estación de policía allí contigua.

Por otra parte, 20 comunidades indígenas de la zona rural, por dónde pasa la red de fibra óptica, cuentan de manera gratuita con el servicio de internet, lo que significa acceso a la conectividad para la población wayuu.

Le podría interesar: Lotes abandonados en Maicao: guaridas de delincuentes y lugares de proliferación de dengue

Es de anotar que Wajira NET, es una empresa que ofrece un servicio de alta calidad a bajo costo, la cual ha logrado un posicionamiento importante.

Este anuncio lo realizó la doctora Karen Algarín, durante una reunión con el alcalde Mohamad Dasuki.

Quizás le interese: “Eliminación de subsidio a precio de combustibles incentiva al contrabando e ilegalidad en zona fronteriza”: alcalde Maicao

El mandatario municipal, destacó este aporte de la empresa privada como una resultado más del trabajo articulado con el sector privado, el cual ha sido uno de los pilares fundamentales de su modelo de gobierno.





Más Noticias de esta sección

Publicidad