Lotes abandonados en Maicao: guaridas de delincuentes y lugares de proliferación de dengue

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



La administración municipal a través de la secretaria de Gobierno y el Departamento Administrativo de Planeación, hace un llamado a los propietarios de los diferentes lotes abandonados y enmontados en Maicao, para que realicen los correspondientes cerramientos y limpieza de los mismos, ya que por denuncias de la comunidad, se han convertido en foco de inseguridad, guarida de delincuentes y proliferación de enfermedades como el dengue.


La Alcaldía comunicó que en estos momentos se viene trabajando de manera articulada con las juntas de acción comunal para la ubicación de los lotes e identificación de los propietarios.
Por ello el propósito del presente llamado es que sean los propietarios quienes de manera voluntaria realicen las limpiezas y desmontes de sus predios y así evitar ser sancionados de conformidad con lo establecido en la ley 1801 de 2016.

Le podría interesar: “Eliminación de subsidio a precio de combustibles incentiva al contrabando e ilegalidad en zona fronteriza”: alcalde Maicao





Más Noticias de esta sección

Publicidad