314 paquetes de marihuana tipo Cripy fueron incautados por el Ejército en La Guajira

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Las tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, ubicaron en La Guajira un vehículo con 314 paquetes de marihuana tipo cripy que pertenecería a los grupos criminales que delinquen en este lugar.

Este alcaloide avaluado en cerca de 200 millones de pesos sería comercializado fuera del país por grupos armados.

La ubicación de este vehículo abandonado por sus ocupantes como resultado de la presión ejercida por las tropas, fue efectuada por soldados del Grupo de Caballería mecanizado N.°2 Coronel Juan José Rondón, en área rural del municipio de Distracción, La Guajira.

Leer también: Ejército Nacional incauta 332 kilogramos de marihuana en Barranquilla

Se logró establecer que esta droga avaluada en 200 millones de pesos sería comercializada fuera del país por organizaciones criminales. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar las labores pertinentes de investigación.

Quizá le interesa: Tres presuntos integrantes del ELN fueron capturados por el Ejército en el Cesar

El Ejército Nacional continuará ejecutando operaciones militares, con el fin de neutralizar la cadena del narcotráfico y accionar delictivo de los grupos ilegales que convergen en el norte de Colombia. Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta región.





Más Noticias de esta sección

Publicidad