Fallece exalcalde de Maicao y exdiputado de La Guajira

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la edad de 72 años, dejó de existir en una clínica de Maicao, el abogado y dirigente Liberal, Escolástico Narváez Caballero, quien se desempeñó como alcalde de Maicao y diputado de La Guajira.

Su deceso se produjo poco después de las 6:30 de la tarde de este martes 15 de junio en la clínica Maicao, en donde se encontraba recluido desde hacía varios días, tras resultar contagiado con Covid-19, enfermedad que sería la causante de su deceso.

Narváez Caballero quien fuera alcalde de la ciudad Maicao y un férreo impulsor de la Cámara de Comercio Fronteriza, venía presentando quebrantos de salud desde hacía varios días. 

“Alcanzamos a vernos el partido Colombia Argentina y ese día le noté que tenía hipo, pero para los dos fue algo pasajero, sin embargo varios días después regresé y la molestia seguía pero él no le prestaba atención” contó un allegado de Naváez Caballero. 

Aseveró que un día después preguntó por él y le informaron que estaba en la clínica donde le habían hecho la prueba y había salido positivo para covid-19. "Jamás quiso vacunarse porque en su criterio, los biológicos de los que tanto se habla para él no eran tales vacunas", expresó.

Leer también: La Guajira, primer departamento en iniciar vacunación masiva contra covid-19 

El abogado, quien fuera subgerente de la emisora L a Voz de la Pampa al lado del también profesional del derecho Luis Serrano Urbina, había perdido hace varios años a su esposa y dos de sus hijas en un fatal accidente de tránsito.



Más Noticias de esta sección

Publicidad