Empleo_SantaMarta

Afinia realizará labores de poda preventiva en Cesar y el sur de Magdalena

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que planifica labores de poda técnica preventiva en la zona urbana y rural de Cesar y el sur de Magdalena del 22 al 28 de abril.

Estas acciones, que no interrumpirán el suministro eléctrico, buscan retirar las ramas de los árboles que se encuentran debajo de las redes eléctricas y que pueden provocar fallas en el servicio de energía.

Los trabajos se llevarán a cabo en los circuitos Salguero 1 y 2, Valledupar 6 y Guatapurí 2, 4 y 8, que suministran energía a barrios, urbanizaciones y conjuntos cerrados en la ciudad de Valledupar.

En la línea 559 (Codazzi – Becerril), se intervendrá la infraestructura eléctrica en la vía que comunica a Agustín Codazzi, Llerasca, Casacará, Becerril.

Lea, además:
 24 barrios de Santa Marta se verán afectados por cortes de electricidad este fin de semana

En el sur de Cesar, se realizarán las labores en los circuitos Astrea 2, Curumaní Urbano y Pailitas 2, las líneas 579 y 5106, que abastecen del suministro eléctrico los municipios Astrea, Pailitas, Curumaní y Chimichagua.

“Para la empresa es muy importante y necesario realizar estas acciones, porque la interferencia de las ramas de los árboles con las estructuras eléctricas ocasiona interrupciones en el servicio de energía”, explicó Jorge Rivero Cuadro, jefe de territorio de Afinia en Cesar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad