24 barrios de Santa Marta se verán afectados por cortes de electricidad este fin de semana

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fin de semana, los residentes de Santa Marta y varios municipios de Magdalena experimentarán interrupciones en el suministro eléctrico debido a las labores preventivas y adecuaciones técnicas que la empresa Air-e llevará a cabo.

El sábado 20 de abril, las labores se realizarán en el municipio de Zona Bananera de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante este tiempo, las poblaciones de Varela, Río Frío, La Candelaria, Sevillano, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía y la Vía Zawady a Río Frío y Río Frío A Varela estarán sin energía.

El domingo 21 de abril, los trabajos continuarán en la zona urbana y rural del municipio de Chibolo y los corregimientos de La Retirada y El Carmen del Magdalena.

En Santa Marta, los trabajos se realizarán en la subestación Santa Marta el domingo 21 de abril. Los circuitos de Santa Marta y La 30 experimentarán una interrupción del servicio de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., afectando a los sectores de Las Américas, María Eugenia, Victoria, Martinete, de la calle 30 a la calle 33 entre carreras 5 y 8 (Manzanares), Las Acacias, Altos Simón Bolívar, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas y Las Colinas.

Lea, además: Inmovilizan buses y taxis que pudieron haberse accidentado en Santa Marta

Además, el circuito Jardín tendrá interrupciones menores de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 12:30 p.m., afectando a los sectores de Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Los Laureles, Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Piñón 2, Parte Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalio, Mayor y El Trébol.

La empresa Air-e agradece la comprensión de los usuarios y recomienda tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto de estas interrupciones programadas en sus actividades diarias.





Más Noticias de esta sección

Publicidad