Visitas de Sisbén en Sincelejo se harán a quienes solicitaron encuestas por primera vez  

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oficina de Sisbén Sincelejo recibe solicitudes de encuestas por primera vez de aquellas personas que aún no están afiliadas al sistema.

"Estas visitas se realizarán a las personas que nos han solicitado encuestas por primera vez, es decir de las personas que no tienen Sisbén en los actuales momentos", explicó Carolina Martínez Cervera, coordinadora de la oficina del Sisbén Sincelejo.

A las personas que tienen inconformidad con la información y han solicitado revisión de esta, se les verifica a través de los canales virtuales dispuestos para ello.

"Para resolver y atender ese tipo de solicitudes se revisará la información que fue recopilada en campo mediante encuesta realizada en el 2019", precisó Martínez.

Le podría interesar: Secretaría de Ambiente de Sincelejo le baja el volumen al ruido  

Reiteró que las visitas que se comenzarán a hacer próximamente, iniciarán una vez se cumplan los procedimientos contractuales necesarios para desarrollar la actividad, y se trata solo de visitas de solicitudes de primera vez a personas que no tengan Sisbén.

La funcionaria recordó que todo trámite referente al Sisbén se hará a través de los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. atención de solicitudes de encuestas de personas que no están registradas en el Sisbén 4.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. revisión de la información.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. atención de solicitudes de inclusiones y modificaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad