20 años de prisión a hermanos que asesinaron a un hombre en el Cesar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos materiales probatorios, el informe de necropsia, el acta de inspección técnica a cadáver y entrevistas, permitieron definir que, la causa de la muerte además de los múltiples golpes en la cabeza fue por ahorcamiento.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar, condenó a 20 años de prisión a Juan Carlos Coronel Camelo y Juan José Coronel Camelo, judicializados por el delito de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 1 de noviembre de 2021, entre las 3:00 a.m. y las 4:00 a.m. en un sector del barrio la Unión del corregimiento Media Luna (Cesar), hasta donde llegaron los hermanos Coronel Camelo, golpeando en diferentes partes del cuerpo a la víctima Juan David Rincones Ríos.

Leer también: Judicializan a concejal de Codazzi que habría pedido dinero para aprobar compra de una casa

En desarrollo de la investigación y como resultado de los elementos materiales probatorios, el informe de necropsia, el acta de inspección técnica a cadáver y entrevistas, permitieron definir que, la causa de la muerte además de los múltiples golpes en la cabeza fue por ahorcamiento.

La sentencia condenatoria no fue apelada por la defensa, los implicados se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.

Quizás le interese: ¡Impactante! Intento de robo a carro de valores desató balacera en el Cesar