Afinia sigue trabajando para brindar servicio de energía de calidad a clientes del Cesar

Cesar
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Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.


Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.

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Valledupar, noviembre 1° de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 178.000 millones de pesos se invierten en el Cesar.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Viernes 4 de noviembre:

Curumaní: desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., se suspenderá el servicio de energía para realizar trabajos de mantenimiento e instalación de crucetas, aislamientos y herrajes que cumplieron su vida útil; de igual forma se desarrollarán labores de poda técnica en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de este municipio.

Pueblo Bello: se realizarán adecuaciones para nuevos suministros, se instalarán postes y redes; y se ejecutarán podas preventivas en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de este municipio, labores para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:45 a.m. y las 5:00 p.m., en esta localidad.

Sábado 5 de noviembre:

El Copey: se ejecutarán podas preventivas y se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en la línea que suministra energía los corregimientos Caracolicito, San Francisco de Asís, Chimila y sectores aledaños a la vía Caracolicito – Chimila. Estos sectores rurales estarán sin energía de 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m.

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Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.





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