Afinia realizará mantenimiento correctivo en El Copey y Algarrobo

Foto referencia

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ingenieros y técnicos de Afinia realizarán este lunes 21 de diciembre trabajos correctivos, con el fin de mantener en óptimas condiciones los equipos instalados, brindar confiabilidad al fluido eléctrico y minimizar los riesgos de interrupciones en El Copey, Cesar y Algarrobo en el sur de Magdalena.

Para facilitar estas labores será necesario suspender el servicio de energía desde las 7:20 a.m. hasta las 3:15 de la tarde en los siguientes sectores:

Circuito El Copey: zona urbana y rural de El Copey.
Línea 590: zona urbana y rural de Algarrobo, los clientes Ecopetrol en El Copey y Palmeras de la Costa S.A.

“Los trabajos consisten en retirar las ramas que están interfiriendo en las redes de distribución y cambiar elementos de la red, esta jornada técnica nos permite ofrecer un mejor servicio a 11.735 clientes en estos importantes municipios del Cesar y Magdalena”, informó Jorge Rivero Cuadro, gerente de Afinia en Cesar.

De igual manera, se realizarán adecuaciones técnicas en el circuito Chimichagua entre las 11:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde, por lo cual estarán sin energía los clientes ubicados en la calle 1 entre carreras 8 y 9, en el sector Los Robles.




Publicidad