Aseguran a alias 'Jhoncito', presunto responsable del asesinato de un hombre en Cartagena

Foto referencia

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantía profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Jairo Martínez Llama, alias Jhoncito, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte, o tráfico de arma de fuego agravado.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero, en un establecimiento comercial en el barrio Olaya Herrera de Cartagena (Bolívar), donde un hombre que se desplazaba como parrillero en una motocicleta le disparó a Gleydermar Ríos Ortega, quien posteriormente falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

Le podría interesar: Envían a la cárcel a cuatro hombres que participaron en robos y atracos en Cartagena

En una persecución de la Policía Nacional se logra capturar momentos más tarde a alias Jhoncito, quien le encontraron en su poder, un arma de fuego 9 mm con 1 proveedor y 3 cartuchos del mismo calibre.

Quizás le interese: Capturan a alias el ‘Negrito’ para cumplir condena por triple homicidio en Cartagena

Durante las audiencias concentradas, el procesado de 21 años, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador.