A la cárcel dos hombres que habrían cometido delitos sexuales contra menores en Cartagena

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, fueron decisivos para que jueces de control de garantías, en procesos distintos, enviaran a prisión a dos hombres presuntamente responsables de delitos sexuales contra menores de edad.

El primer caso ocurrió el 15 de noviembre del 2022, en el barrio Los Jardines, donde un hombre de 22 años habría aprovechado que transportaba a una estudiante de 14 años en su motocicleta para llevarla a un lugar desolado y al parecer, accederla carnalmente.

Luego de que los padres de la adolescente se enteraron de lo sucedido, instauraron la denuncia ante las autoridades, lo que permitió la captura del presunto agresor realizada por uniformados del CTI y la Policía Nacional en el barrio Escallón Villa.

La segunda investigación sucedió en el sector Pedro Salazar, donde un hombre de 64 años, al parecer, le compartía por celular fotografías de sus partes íntimas a una menor de 15 años.

Leer también: A la cárcel patrullera que pertenecía a una red de explotación sexual en Cartagena

De acuerdo con la de denuncia instaurada, la madre de la víctima encontró los mensajes y el hombre fue capturado en el sector de La María por la Policía Nacional.

Durante las audiencias concentradas ,los investigados no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador en los delitos, según sus responsabilidades de: acceso carnal violento con menor de 14 años y demanda de explotación sexual, respectivamente.

Quizás le interese: A la cárcel alias ‘Camilito’, uno de los pandilleros más peligrosos de Cartagena




Más Noticias de esta sección

Publicidad