Aseguran a dos presuntos responsables de incurrir en actos sexuales contra menores de edad  

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por solicitud de fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, dos jueces de control de garantías enviaron a prisión a un par de hombres que, en hechos independientes, habrían incurrido en delitos sexuales contra menores de edad.

La primera investigación se relaciona con un hecho ocurrido el pasado 5 de septiembre en el barrio Ceballos de Cartagena. En dicho lugar uno de los procesados, de 18 años de edad, habría abusado sexualmente de niño de 8 años, vecino suyo.

Uniformados de la Policía Nacional que se encontraban cerca al lugar de los acontecimientos capturaron al procesado mientras era rodeado por varias personas quienes lo sorprendieron cuando, se cree, cometía la agresión.

El hombre negó su responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, imputados por la Fiscalía.

Le podría interesar: A prisión presunto responsable del hurto de un reloj Rolex a un hombre en Cartagena

El segundo hecho investigado sucedió en una vivienda del barrio El Pozón de Cartagena (Bolívar), en diciembre del 2021. El presunto involucrado habría realizado tocamientos de índole sexual a una menor de 8 años que era dejada al cuidado de su compañera sentimental.

El procesado, de 26 años, fue detenido por la Policía de Infancia y Adolescencia el 6 de septiembre en su residencia. La Fiscalía le imputo el delito de acto sexual con menor de 14 años, el cual fue rechazado por el capturado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad