A prisión presunto responsable del hurto de un reloj Rolex a un hombre en Cartagena

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Por solicitud de un fiscal de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena (Bolívar), un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en contra de Franqui Gustavo Avilés Isaza, como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el barrio Manga de Cartagena Bolívar, donde el procesado en compañía de James Caleb Callejas Orozco quien se presume portaba un arma de fuego, al parecer, le hurtaron un reloj Rolex a un hombre de 53 años.

Durante el atraco, la víctima alcanzó a forcejear con Callejas Orozco, que resultó herido y fue auxiliado momentos después por uniformados de la Policía Nacional que hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos.   Al momento de la captura se les halló en su poder 1 arma de fuego calibre 32 y el reloj presuntamente hurtado.

Le podría interesar: Capturan a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ con material de guerra en Bolívar

En el desarrollo de las audiencias concentradas, Avilés Isaza no acepto su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía y por decisión del juez del caso su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.

Por su parte se espera que Callejas Orozco se recupere de las heridas en un centro asistencial para la realización de la audiencia de medida de aseguramiento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad