Afinia sigue trabajando para la mejora del servicio en el sur de Bolívar

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en municipios del sur de Bolívar y Magdalena, por lo que se han programado las siguientes acciones:
Jueves, 23 de septiembre:

De 6:30 a.m. a 4:30 p.m. se ejecutarán adecuaciones en la infraestructura eléctrica de la línea que abastece la zona rural y urbana de los municipios Santa Rora del Sur, Simití y los corregimientos: Monterrey, San Blas, Animas Bajas, San Luis; corregimientos Pozo Azul y Cañabraval de San Pablo.

Para avanzar en el plan de mejoras en la red se interrumpirá el servicio en el circuito Barranco de Loba 2 desde las 8:10 a.m. hasta las 4:30 p.m., afectando el servicio en la zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba y Tiquisio.

Para instalar equipos en Magangué se interrumpirá el servicio en la carrera 4 con calle 4 del barrio la Candelaria, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Sábado, 25 de septiembre:

Se desarrollarán trabajos para optimizar el circuito San Martín de Loba 1 desde las 8:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., estarán sin servicio los corregimientos Las Playitas, Papayal, Pueblo Nuevo, Buenos Aires y Chapetona, jurisdicción de San Martín de Loba.

Domingo, 26 de septiembre

Para fortalecer la infraestructura eléctrica se ejecutarán acciones de mejora en la línea Guamal - Barranco de Loba desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., impactando la zona urbana y rural de Guamal; corregimientos Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaymaral, Hato Viejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte, Urquijo; Felipe Eduardo, Los Negritos y Tamalamequito.

Leer también: Afinia programa trabajos prioritarios en el sur del Magdalena, Cesar y Bolívar