Afinia programa trabajos prioritarios en el sur del Magdalena, Cesar y Bolívar

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a labores de mantenimiento correctivo y preventivo, Afinia anuncia interrupciones del servicio en municipios del sur del Magdalena, Cesar y Bolívar, incluyendo sus corregimientos y veredas.

Las labores se programaron de manera prioritaria para mañana viernes, 10 de septiembre a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Las líneas y circuitos impactados son los siguientes:

Circuitos Banco I, II, III y IV: Zona rural y urbana del municipio del Banco, Magdalena.

Línea 595: en la Zona urbana y rural de los municipios: Tamalameque y Pailitas en Cesar. También en Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur, Morales y Norosí en sur de Bolívar,
Línea 573: Zona urbana y rural de los municipios: Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, Guamal, San Martin de Loba.

Relacionado: Afinia repara averías causadas por vendaval en varios municipios del Cesar y Magdalena

La compañía recuerda que para poder avanzar en la ejecución de actividades que permitan optimizar la infraestructura en condiciones seguras para la comunidad y los operarios, se hace necesario programar interrupciones del servicio, las cuales están siendo informadas con anticipación a la comunidad y las autoridades.

Por lo anterior, agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos, teniendo en cuenta que hacen parte de un completo plan de inversiones cuyo objetivo primordial es brindar de manera gradual un servicio más confiable y seguro.



Más Noticias de esta sección

Publicidad