Afinia repara averías causadas por vendaval en varios municipios del Cesar y Magdalena

Foto referencia

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la noche del lunes y madrugada del martes se registró un vendaval que ocasionó daños en la infraestructura eléctrica y la caída de árboles sobre las redes, afectando la prestación del servicio en municipios del Cesar y Magdalena.


Los sectores que se vieron impactados por el fenómeno natural fueron El Paso, Chimichagua, Astrea y Pailitas en Cesar; así como Sábanas de San Ángel y Nueva Granada en Magdalena.

"Ante la afectación presentada por las fuertes lluvias, desplazamos nuestro personal operativo para identificar los daños causados, los cuales fueron atendidos y de esta forma logramos restablecer el servicio en los sectores afectados durante la mañana de este martes", aseguró Jorge Rivero Cuadro, gerente de Afinia en Cesar.

Leer también: Afinia repara averías originadas por vendaval en el sur de Bolívar

De igual manera, el Gerente de Afinia en Cesar recordó que mientras se presentan lluvias, el equipo técnico de la compañía no puede manipular las redes de energía por protocolos de seguridad e invitó a los usuarios a reportar cualquier incidente en su vivienda o sector a través de la Línea Afinia 115 o la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp.




Publicidad