Multan a empresa que instaló antena de comunicaciones en Getsemaní en Cartagena  

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Cartagena informó en las últimas horas que impuso una multa por más de $18 millones de pesos, a través de IPCC, a una empresa que instaló una antena de comunicaciones en Getsemaní al parecer sin autorización.

Según la administración Distrital, “la empresa Tower 3 deberá cancelar esta suma por haber infringido normas relativas a las intervenciones en el Centro Histórico, que requieren autorización del Comité Técnico de Patrimonio Histórico y Cultural, que es el máximo órgano asesor de la administración distrital en esta materia”.

El pago de la sanción deberá hacerse en un plazo de 60 días, de lo contrario, el Instituto le iniciará un proceso de cobro coactivo que podría implicar el embargo de sus cuentas y bienes para hacer efectiva la cancelación de esta multa. Esta sanción es una decisión de segunda instancia y la empresa de comunicaciones podrá suscribir un acuerdo de pago con el IPCC.

Le podría interesar: Contraloría alerta sobre obras de optimización del acueducto de San Jacinto y San Juan de Nepomuceno (Bolívar)




Más Noticias de esta sección

Publicidad