Muere joven en Barranquilla por mordisco de una rata

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Erick Blanco Puerta, de 27 años de edad fue identificado el joven que murió tras sufrir una picadura de un roedor en el barrio Carrizal, ubicado en Barranquilla.  

Según versiones de sus familiares, “a Erick lo mordió una rata, pero él nunca le prestó atención y nosotros tampoco. Tras finalizar su jornada laboral, llegó a la casa, se tomó un vaso con agua y comenzó a sentirse mal. Posteriormente, mi mamá lo notó decaído y le insistió en que fueran a urgencias pero no quiso”, señaló Leidys Zúñiga, hijastra de Blanco.

Asimismo, agregó que “duró varios días enfermo y a lo último se complicó, decidimos llevarlo al Hospital y de un momento a otro lo internaron en UCI. Los médicos comenzaron a hacerle exámenes y estos le arrojaron que tenía leptospirosis”.

Leer también: Capturan a un hombre en Barranquilla por abuso sexual en Colombia, España y Costa Rica

Leidys indicó que “por la enfermedad que le transmitió el animal, sus órganos se infectaron, razón por la cual falleció el pasado viernes”.

De Blanco Puerta se conoció que no tenía hijos y vivía con su compañera sentimental e hijastras; era trabajador en una fábrica de la ciudad y en sus tiempos libres se dedicaba a la barbería.





Publicidad