Envían a la cárcel a alias ‘Oscarito’, implicado en homicidio de persona de la tercera edad

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Atlántico permitió que un juez con función de control de garantías privara de la libertad en establecimiento de reclusión a Óscar Javier Salas Vanegas, alias Oscarito, por su presunta participación en un crimen registrado en Barranquilla.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 26 de mayo en el barrio el Bosque, en momentos en que el procesado, al parecer, llegó con otra persona para exigirle a un hombre de 74 años el pago de $80.000 que le manifestó no tener. En horas de la tarde,  alias Oscarito, presuntamente, volvió a la vivienda y le disparó a la víctima ocasionándole la muerte.

Su captura se produjo el pasado 21 de junio por agentes de la Policía Nacional en el barrio Caribe IV de Soledad (Atlántico).

Le podría interesar: Alcalde de Barranquilla demanda resolución de la Creg por tarifas de energía en el Caribe

El implicado fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en circunstancias de agravación punitiva. No hubo aceptación de cargos.

Quizás le interese: Cárcel para hombre que conducía moto en la que cometieron crimen en el barrio Colombia





Publicidad