Privan de la libertad a dos personas por presunta participación en un secuestro en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los materiales probatorios recaudados por una fiscal especializada de la Seccional Atlántico, permitieron que un juez de control de garantías privara de libertad en centro carcelario a un hombre y afectara con detención domiciliaria una mujer, implicados en el secuestro extorsivo de tres personas en el barrio Rebolo, de la capital del Atlántico.

Se trata de Wilfrido Antonio Miranda Morales y Angie Paola Núñez Silvera, capturados en flagrancia en una vivienda del citado sector, donde personal del Gaula de la Policía Nacional liberaron a las tres víctimas que habían sido retenidas, se presume, por los procesados.

Según la investigación, las personas se movilizaron desde Bucaramanga para comprar una retroexcavadora que, al parecer, les fue ofrecida bajo la modalidad de falso servicio por los hoy detenidos. Cuando llegaron al punto de encuentro los implicados, presuntamente, les apagaron los celulares y los trasladaron al inmueble donde permanecieron retenidos.

Le podría interesar: Capturan a 8 presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ implicados en extorsiones en Atlántico

La Fiscalía investiga la posible participación de otras personas en este caso.

Por estos hechos La Fiscalía los imputó por secuestro extorsivo, cargo que durante las audiencias concentradas no fue aceptado por ninguno de los señalados.}

Quizás le interese; Duque anuncia la captura de los responsables del asesinato del fiscal Pecci





Publicidad