SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

A 500 días de los 500 años

Santa Marta rumbo a los 500 años
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se necesita la solución definitiva al desabastecimiento del agua potable.


Obras de impacto como puentes con intercambiadores y nuevas vías para la movilidad.

Un proyecto enmarcado en la implementación de cultura ciudadana que se empiece desde las instituciones educativas.

La Academia de Historia del Magdalena debe liderar los 500 años de la fundación de la ciudad.

Organización del Centro Histórico para que Santa Marta sea elevada a Patrimonio de la Humanidad.

Son muchas las expectativas que se han generado en torno a la conmemoración de los 500 años de la fundación de Santa Marta para la que, a partir de hoy solo faltan 500 días, y desafortunadamente no hay ‘sombras’ del inicio de una obra de gran envergadura que ‘descreste’ a la comunidad samaria.

Para nadie es un secreto que la obra bandera debería ser la solución definitiva al problema de desabastecimiento de agua potable y que el servicio llegue a cada uno de los hogares samarios.

Le puede interesar:  Seguridad de Santa Marta rumbo a los 500 años

Otra de las obras que esperan los samarios, es la construcción de puentes intercambiadores que permitan el descongestionamiento vehicular en las vías de la ciudad, así como un proyecto de implementación de cultura ciudadana que se inicie desde los colegios para concientizar que la capital del Magdalena debería ser un ejemplo ante su rótulo de la ‘ciudad más antigua de América’.

Pero, para organizar este acontecimiento se necesita contar desde ya con la gerencia de los 500 años de la que se espera su pronto nombramiento por parte del Alcalde Carlos Pinedo.

EL INFORMADOR para hoy a partir de las 9:00 de la mañana le estará llevando a sus lectores un especial en vivo por todas nuestras redes sociales con invitados que de una u otra forma se convierten en actores de lo que se busca para esta conmemoración le dé a la ciudad la importancia que se merece.




Más Noticias de esta sección