Inauguran obras del programa “Mi calle” en la urbanización Villa Marbella y el barrio Nueva Galicia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Hora:02:38 p.m.

El Gobierno Local  inauguró las obras de pavimentación ejecutadas  a través del programa con participación comunitaria “Mi Calle,  en  la Urbanización  Villa Marbella y el barrio Nueva Galicia.

 Las dos tuvieron un costo de 568 millones 255 mil pesos, siendo intervenidos en Villa Marbella 240 metros en dos vías y, en donde en total se invirtieron 252 millones de pesos.

 Mientras que en el barrio Nueva Galicia se pavimentaron en  total  320 metros a un costo de  316 millones, 255 mil pesos, cumpliéndoles el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo lo prometido a estas comunidades.

 De la misma manera el Alcalde visitó en las últimas horas varios barrios en donde van a comenzar a ejecutarse obras, como Salamanca, Taminaka I, Perehuetano, María Cristina, El Salvador, El Paraíso, Miguel Pinedo, Villa Rosmery en El Rodadero Sur, Las Américas, Urbanización El Parque y Corintios.

 En cada visita el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo interactúa con la comunidad y recalca la importancia de integrar en cada barrio un Comité de 30 personas de las cuales la mitad de los miembros deben ser hombres y la otra mitad mujeres y del total un  10 %  lo deben conformar  niños y niñas del sector.

La idea es que esos comités sigan funcionando para que las comunidades se mantengan unidas y trabajen juntos por su comunidad, que ese  sea otro saldo pedagógico de esta Administración.

 En total con este programa se van a pavimentar 64 nuevas vías en 33 diferentes barrios, sectores que con este programa se dignifican y valorizan, pues trae muchos beneficios para estas comunidades.

Síganos en nuestras redes