Hora: 11:10 am
Tal y como lo había anunciado EL INFORMADOR, Carlos pinedo Cuello principal opcionado para ganar la presidencia del concejo de Santa marta presidirá la mesa directiva del cabildo samario. Lo acompañarán en esta tarea Pedro Gómez y Milton Piña.
La votación quedó repartida con 12 votos a favor y 7 en blanco para el concejal Carlos Pinedo Cuello, 13 votos a favor de Pedro Gómez como primer vicepresidente y 12 para Milton piña como segundo vicepresidente.
Carlos Alberto Pinedo Cuello sería elegido hoy es el tercer presidente del Concejo samario de este período.
“Capicú” como es llamado por sus compañeros del concejo fue dado como ganador sede ayer al considerar los analistas que su contundencia está sustentada en la solidez del bloque de colegas que lo han acompañado desde enero del año pasado.