Señorita Santa Marta, Laura Saavedra, visitó el Museo del Banano

Laura Saavedra señorita Santa marta,Martha Lucía Rodriguez, Marlo Reslen, Claudia Esteban,Raul vives.Foto Derechos Reservados /EL INFORMADOR .

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Señorita Santa Marta, Laura Saavedra, quien representará a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, estuvo presente en el Museo del Banano, donde compartió con la comunidad en un espacio cargado de cultura y tradición.

Durante la actividad, la reina recibió muestras de cariño y respaldo de los asistentes, quienes destacaron la importancia de su representación para dejar en alto el nombre de la ciudad.

Laura Saavedra, además de resaltar el valor histórico y patrimonial del Museo del Banano, reiteró su compromiso social a través de la Fundación Cree-Ando, con la que trabaja para apoyar a las familias, impulsar la formación y promover el bienestar comunitario.

Le puede interesar:Santa Marta será epicentro del II Foro Offshore ‘Caribe, Energía y Progreso’

El encuentro se convirtió en un momento especial para exaltar la identidad samaria y reafirmar el acompañamiento de la ciudadanía a la representante que llevará el orgullo local a Cartagena.

Estuvo acompañada por Raúl Vives Lacouture, fundador y director del Museo del Banano, quien destacó la importancia de estos espacios para preservar la memoria histórica del Magdalena y fortalecer el sentido de pertenencia en las nuevas generaciones.

WhatsApp Image 2025-09-02 at 4.21.08 PM
WhatsApp Image 2025-09-02 at 4.20.58 PM
WhatsApp Image 2025-09-02 at 4.20.57 PM (1)
WhatsApp Image 2025-09-02 at 4.20.57 PM
WhatsApp Image 2025-09-02 at 4.20.56 PM
Previous Next Play Pause

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección