Intensifican operativos para mantener orden en El Rodadero en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El secretario de Gobierno Distrital, Camilo George, anunció en las últimas horas que gracias a los dispositivos preventivos se ha logrado mantener el orden para visitantes y locales en las carreras primera, segunda y tercera en El Rodadero en Santa Marta.


El funcionario reconoció que aún falta mucho por mejorar, pero que las directrices del alcalde Carlos Pinedo han sido continuar con los operativos de manera permanente.

Le podría interesar: Atesa se pronuncia sobre operativos de limpieza en El Rodadero

Camilo George compartió fotografías y manifestó: “El Rodadero, carreras primera, segunda y tercera, en orden para visitantes y locales. Hoy bajó la afluencia de público, pero la instrucción del alcalde Carlos Pinedo es mantener dispositivos preventivos de forma permanente en el balneario”, dijo.

El secretario añadió: “Falta muchísimo por mejorar, pero si me preguntan algo por rescatar, diría que el control al ruido en los establecimientos de comercio. Seguiremos trabajando por nuestro Rodadero”.

Quizás le interese: “Recibimos El Rodadero en caos absoluto”: SecGobierno

Síganos en nuestras redes