Sigue la invasión del espacio público en la avenida Campo Serrano pese a inauguración

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Después de la inauguración de la obra de remodelación de la avenida Campo Serrano (carrera quinta) en el Centro Histórico de Santa Marta, los vendedores informales volvieron a ocupar los andenes.

Un ciudadano grabó un video este jueves y lo compartió en redes sociales manifestando: “Ya la quinta inaugurada y siguen los tenderetes. Y así sucesivamente sigue hasta el infinito”, dijo. En la grabación se puede ver cómo los comerciantes ocupan parte de los andenes con ventas de ropa, calzado, gafas, minutos, entre otros artículos y algunos transeúntes deben bajarse a la calle para poder pasar.



Le podría interesar: Inauguran obra de remodelación de la avenida Campo Serrano en Santa Marta

En medio del acto de inauguración realizado este miércoles, la alcaldesa Virna Johnson manifestó: “La carrera quinta estaba convertida en un escenario caótico, lleno de huecos que dificultaba la movilidad y era imposible caminar. Imperaba el bullicio y la desorganización. Todo eso lo hemos dejado atrás y ahora tenemos una carrera quinta renovada, reconstruida, despejada, con espacio público para todos y condiciones dignas para todos”, afirmó la mandataria.

Quizás le interese: Aguaceros ponen a prueba a la avenida Campo Serrano en Santa Marta

La obra de la avenida Campo Serrano costó $32.197 millones de pesos.

Síganos en nuestras redes