Enorme árbol cae sobre calle y derriba poste sin dejar heridos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Una emergencia se registró hace pocos minutos en la avenida del Río, a la altura de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa por el desplome de un voluminoso árbol, al parecer de la especie ‘Carito’.

Ninguna persona resultó herida en el percance. La comunidad del sector hizo el llamado de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta. Unidades del organismo de socorro inspeccionan la situación y acordonan el área para evitar que los ciudadanos tengan contacto con los cables energizados.

Todo ocurrió cuando el tronco del árbol en mención se desprendió del pavimento. Las ramas arrastraron los cables eléctricos, derrumbaron un poste y ladearon otros. La carrera 19 D se encuentra obstruida.

Un vehículo fúnebre que se encontraba en un parqueadero cercano, resultó afectado por la caída de la madera en su parte superior y en el capó.
Se requiere presencia de Electricaribe, Alumbrado Público, y compañías de telefonía en el sitio, debido a que los cables están energizado y hay redes eléctricas en el suelo.

Síganos en nuestras redes