El presidente de la República, Juan Manuel Santos y el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, entregarán mañana dos nuevos pozos de agua para Santa Marta.
En esta ocasión los pozos serán entregados a la comunidad de Los Almendros y el sector de La Federación.
La visita es con el objetivo de reiterar el compromiso con la comunidad samaria y la afectación que tiene esta capital a causa del Fenómeno de Niño.
Según el cronograma entregado por la Presidencia de la República, el mandatario nacional y el Ministro, llegarán al sector de La Federación a realizar la entrega de los pozos y luego se trasladarán hasta la cancha de Los Almendros, donde ejecutarán el evento oficialmente, junto a las autoridades locales y con presencia de la comunidad samaria.
El evento está programado para realizarse a las 11:00 de la mañana en la cancha de fútbol del sector mencionado en la carrera 19 # 7B-41.