Alcalde Caicedo entregó dotaciones a las IED Hugo J. Bermúdez y Antonio Nariño

La entrega la realizó el Alcalde samario ante los rectores de las dos instituciones, docentes, directivos docentes, padres de familia, estudiantes y comunidad en general.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En el marco de las Ferias escolares, el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo hizo entrega de tabletas, pupitres e instrumentos musicales  a las instituciones educativas distritales Hugo J. Bermúdez y Antonio Nariño.

 

La entrega la realizó el Alcalde samario ante los rectores de las dos instituciones, docentes, directivos docentes, padres de familia, estudiantes y comunidad en general, quienes se mostraron satisfechos por el aporte de la Administración local para con estas instituciones y especialmente para los alumnos.

En la Institución Educativa Distrital Hugo J. Bermúdez  se entregaron 400 tabletas, 600 pupitres, sillas estilo universitario, maletas organizadoras de tabletas las cuales se dispondrán para el transporte, carga y almacenamiento de las mismas, además de un plan de televisión digital (Tv Zafiro) para acceder a contenidos educativos.

Por su parte a la Institución Educativa Antonio Nariño se le entregaron 120 tabletas, 300 pupitres, sillas estilo universitario, maletas organizadoras de tabletas las cuales se dispondrán para el transporte, carga y almacenamiento de las mismas y un plan de televisión digital  (Tv Zafiro) para acceder a contenidos educativos.

Instrumentos musicales

En la IED Hugo J. Bermúdez  se encuentra funcionando una escuela de música distrital a la cual se le dotó con instrumentos por valor de 100 millones de pesos.

Los instrumentos musicales donado por la Administración Distrital son  una batería, 2 guitarras eléctricas, una flautas soprano dulce,  dos organetas,  dos güiras metálicas con trinche, dos pares de maracas de cuero,  dos pares de claves de madera, 5 atriles con forros, 2 afinadores electrónicos.

De la misma manera 1 amplificador de sonido, 1 amplificador de bajo, 1 cajón peruano, 1timbal de  14 X 15 y campana, 2 bajos eléctricos, 5 cajas vallenatas, 1 trombón, 2 saxofones sopranos, 1 chelo, 1 contrabajo, 5 violines, 3 violas, 5 guitarras electroacústicas de cuerdas de nylon, un par de congas en madera, 1 bongó en madera semiprofesional y 2 saxofones alto, para un total de 61 instrumentos.

 

Síganos en nuestras redes