Asegurado un joven que habría asesinado a puñal a una mujer

De acuerdo con la investigación, en una vivienda del barrio Las Margaritas, Marcelino Gabriel Jaramillo Beltrán habría atacado a la mujer durante una discusión. Foto Fiscalía

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El procesado no aceptó el cargo y un juez de control de garantías lo envió a un establecimiento carcelario de la región.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Marcelino Gabriel Jaramillo Beltrán de 24 años presunto responsable del asesinato de una mujer Arjona (Bolívar). Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de octubre de 2025.

De acuerdo con la investigación, en una vivienda del barrio Las Margaritas, el hombre habría atacado a la mujer durante una discusión. La víctima fue hallada sin vida con varias heridas causadas, al parecer, con un arma cortopunzante.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio provenientes del inmueble. La reacción de uniformados de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia del presunto agresor cuando intentaba huir del lugar.

Le puede interesar: Capturados dos integrantes de ‘Los pachencas’ dedicados a la extorsión en la Zona Bananera

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía e imputado por el delito de homicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección