Por un posible ajuste de cuentas: Hallan cuerpo de menor desmembrado en Bogotá

Se mantiene en misterio el asesinato de este menor de edad en Bogotá.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternados, se mantienen habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un hombre sería encontrado desmembrado en una zona boscosa.

Oficiales de Policía de Bogotá informaron el pasado jueves sobre el hallazgo del cuerpo de un joven de 17 años, desmembrado y apartado en la zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

La víctima de este hecho según las autoridades se trataría de Brayner Stiven Asprilla, esta información se sabe por medio de un familiar quien informo que el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero, el hermano del ahora occiso aseguró que fue por medio de una llamada que supieron del paradero del chico.

Le puede interesar: Matan a tiros a una mujer en su casa en Pivijay, Magdalena

“Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores, así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, se lee en el informe policial.

De igual manera, el informe también indica que en dicho sector no hay cámaras de seguridad, detalle que complica la investigación. Vecinos del lugar señalaron que Brayner Steven se dedicaba al consumo y expendio de estupefacientes.

Una de las hipótesis que se maneja es el ajuste de cuenta, relacionado con negocios ilícitos, como también una posible deuda.

Leer más:
 Masacre en Ciénaga habría sido por robarles oro

Finalmente, se desconoce las causas oficiales que generaron el posterior asesinato de este hombre.






Publicidad