Matan a tiros a una mujer en su casa en Pivijay, Magdalena

Elizabeth Barrios Pertuz, asesinada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Era la compañera sentimental de alias ‘El Cascón’, capturado presuntamente por haber participado en la quema de vehículos en la vía a Fundación durante el paro armado del ‘Clan del Golfo’

Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala, en hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el área urbana del municipio de Pivijay, Magdalena.

Esta fue identificada por las autoridades como Elizabeth Barrios Pertuz, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

El hecho ocurrió en su casa ubicada en el barrio San José de la citada población en donde se hallaba descansando, dijo una fuente informativa.

Se supo que, hasta el domicilio llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien sacó una pistola calibre nueve milímetros, ingresó, fue hasta donde estaba y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.  

Le puede interesar: Asesinan a mujer de tres impactos de bala

Tras lograr su objetivo criminal, le pistolero salió y corrió hasta el rodante en el que lo esperaba su cómplice con quien huyó del lugar con rumbo sin identificar por las autoridades.

Datos conocidos indican que, la fémina era la compañera sentimental José Carlos Cantillo, alias ‘El Cascón’, señalado presuntamente por haber participado en la quema de vehículos en la vía a Fundación durante el paro armado del ‘Clan del Golfo’.





Más Noticias de esta sección

Publicidad