Nueva masacre en Colombia: cinco personas fueron asesinadas en Antioquia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una nueva masacre despertó Colombia este miércoles. En esta ocasión, cinco personas fueron asesinadas y una más resultó herida en el municipio de Andes, Antioquia.

Según las autoridades, cinco encapuchados ingresaron a una vivienda donde dormían unos trabajadores de la zona, quienes fueron amedrantados e intimidados con arma de fuego. Al parecer, los sicarios sacaron a las víctimas y posteriormente, asesinaron a cinco y uno quedó gravemente herido.

Las víctimas se desempeñaban como recolectores de café, quienes presentan heridas con arma de fuego y arma blanca.

Ante el atroz hecho, las autoridades investigan sí el crimen está relacionado con  tráfico de estupefacientes en el corregimiento de Taparto.

Le puede interesar: Aparecen 4 jóvenes muertos en Nariño en una posible nueva masacre

Asimismo, indicaron que por el momento el crimen le fue atribuido al ‘Clan del Golfo’, cuyos integrantes llegaron al lugar del homicidio en busca de las víctimas que fueron torturadas y ultimadas con tiros de gracia.

Cabe recordar que, en la zona tiene presencia el grupo armado delincuencia 'Los Guadalupe' bajo el mando de alias Guadalupe, dedicados al tráfico de estupefacientes, extorsiones y homicidios en los municipios de Andes y Jardín.

Le puede interesar: Al menos cuatro muertos y tres heridos en una nueva masacre en Colombia