Mesan incautó mercancía de contrabando avaluada en $3.900.000

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Hora: 10:29 a.m.  En el marco de las actividades que se adelantan en la jurisdicción, la Policía Metropolitana viene ejerciendo operativos de control con el plan denominado ‘Vamos Seguros, Santa Marta’, personal de la Policía Metropolitana, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, incautaron mercancía avaluada en $3.900.000.

En la vía Santa Marta – Ciénaga, Km 64+250, Y de Gradesa, en desarrollo del plan registro y control a vehículos, en momentos de realizar el pare al automotor de servicio particular marca Ford explorer, el cual cubría la ruta Maicao – Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito, procedió a la inspección a las bodegas del vehículo, hallando 1300 CD¨S piratas (música) de diferentes géneros y artistas,  avaluados en la suma de $ 3.900.000.

La mercancía en mención fue incautada a Eduardo Olivera Matos, quien no presentó los documentos que acreditaran su procedencia y legalidad en el territorio nacional, Por lo anterior se procede a la incautación en aplicación al decreto 2685 de 1.999, artículo 502, numeral 1.6.

Es de anotar que Olivera Matos, se transportaba como conductor del mencionado automotor.

La mercancía fue dejada a disposición de la Policía Fiscal Aduanera de Santa Marta.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la Comunidad samaria a no adquirir productos de contrabando, “Ser Legal Vale”.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección