Intensifican la búsqueda de criminales en el norte del Magdalena

Este operativo forma parte de las acciones que la Policía del Magdalena viene implementando para combatir el crimen en el departamento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colabore con información que ayude a dar con el paradero de estos individuos.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en los municipios de Fundación, Pivijay, Retén y Aracataca, la Policía del Magdalena lanzó un operativo especial para capturar a los delincuentes más buscados en la región.

Como parte de esta estrategia, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $5 millones a quienes brinden información que permita ubicarlos y detenerlos.

De acuerdo con la información oficial, los sospechosos estarían involucrados en delitos graves como homicidio, extorsión y amenazas, por lo que representan un alto riesgo para la seguridad de los ciudadanos. Para facilitar su identificación, la Policía ha publicado un cartel con los alias de los presuntos delincuentes más buscados en cada municipio.



Le puede interesar:  Bomberos de Zona Bananera van para tres meses sin plata

En Fundación, las autoridades buscan a personas conocidas con los alias de ‘Meñe’, ‘Diablo’, ‘Héctor’, ‘Maxneider’, ‘Gera C’ y ‘Berben’. Mientras tanto, en Pivijay, Retén y Aracataca, se encuentran en la lista alias ‘Janer’, ‘Coco’, ‘Pepe’, ‘Alambrito’, ‘Koky’, ‘Walter’ y ‘Guajiro’.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colabore con información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, resaltando que cualquier dato será tratado con absoluta reserva. Además, han enfatizado la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra la delincuencia, ya que el apoyo de la comunidad es clave para lograr capturas efectivas y garantizar mayor seguridad en la zona.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección