Paseo de cumpleaños terminó en tragedia en Zona Bananera

Omaira Esther Castro Coba fue sacada de debajo de la volqueta sin signos vitales, según el reporte.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El cumplimentado de cinco años junto con su mamá se bañaban en el río cuando se vieron implicados en el accidente. Un volteo se salió del puente y les cayó encina.

Un paseo familiar de olla para celebrar los cinco años de nacido de un niño terminó en tragedia la tarde de este jueves en área rural del municipio Zona Bananera, Magdalena.

En el hecho, el meno y su mamá murieron al verse implicados en un accidente de tránsito, en el que quedaron debajo de un volteo que se cayó de un puente y les cayó encima.

La mujer fallecida fue reportada por sus familiares como Omaira Esther Castro Coba, de 21 años, mientras que su hijo fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Castro, quienes al momento del percance vial estaban acompañados de su esposo y papá, Juan Carlos Rodríguez Amaya, quien resultó ileso.


Le puede interesar:  Muere en Santa Marta comerciante arrollada por un furgón



Este el vehículo de carga que se salió de puente y cayó encina de las dos víctimas que estaban en el río.
Este el vehículo de carga que se salió de puente y cayó encina de las dos víctimas que estaban en el río.

El accidente

Los datos oficiales señalan que, el conductor del vehículo reportado como Euclides Segundo Cantillo Charris, transportaba una carga de piedra desde el municipio de Ciénaga con destino a la Zona Bananera.

Se supo que cuando iba cruzando el puente férreo en el corregimiento de Riofrío, por circunstancias que son investigada, este perdió el control del automotor que fue a caer al río en donde las víctimas departían amenamente.

Los datos entregados por la comunidad dan cuenta que, tras ocurrido el percance, varias personas que estaban cerca llegaron al sitio para auxiliar a las víctimas.

Pasados unos minutos, estos fueron rescatados y a pesar que no presentaban signos vitales fueron trasladados hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad, en donde los médicos hicieron los esfuerzos necesarios para reanimarlos, pero no pudieron.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo las diligencias de inspección a los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga, Magdalena. 


Más Noticias de esta sección

Publicidad