El operario fue atacado a tiros por dos desconocidos cuando estaba en sectores del barrio Los Rosales. El lesionado fue llevado al Hospital San Rafael.
Otro atentado criminal registrado en el barrio Los Rosales del municipio de Fundación, Magdalena, dejó como saldo a un hombre muerto y otro gravemente herido.
La víctima mortal fue Jorge Bocanegra, trabajador de la empresa de acueducto Acualia y estaba asignado para el suministro de agua en el corregimiento de Santa Rosa de Lima. Residía dese hace unos dos meses en la población.
Le puede interesar: Choque de moto y furgón dejó una persona gravemente herida en la Troncal del Caribe
Las informaciones entregadas por la comunidad indican que, la víctima estaba reunida con varias personas en el
sitio antes mencionado y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien sacó una pistola con la que abrió fuego.
Se supo que, el operario murió en el lugar de los hechos de donde los responsables huyeron con rumbo desconocido para las autoridades.
Entre tanto, algunos residentes del sector corrieron para auxiliar al lesionado a quien subieron a un vehículo en el que lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael a donde fue dejado bajo observación médica.
Por su parte, los criminalistas de la Policía del Magdalena hicieron presencia en el sitio para levar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad Ente tanto, el personal de la Policía Judicial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.