Accidente de bus deja 6 personas heridas en vía de Leiva

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Un accidente entre Botón de Leiva y Margarita deja 6 heridos.


El accidente al parecer se originó por un microsueño que causó el volcamiento de un bus que se encuentra afiliado a la entidad de Servicio de Salud, MutualSer y que se encontraba transportando pasajeros por la ruta Cartagena, El Banco, Aguachica.

Por fortuna las ambulancias y las autoridades llegaron de manera inmediata, así como otros vehículos para transportar a los pasajeros pacientes de la Empresa.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actual de los accidentados que fueron trasladados a la red hospitalaria de la depresión Momposina.

“Esto es un verdadero problema desde q pusieron esa ruta solo va un solo conductor, no lleva ningún ayudante, el 18 venía de Barranquilla y también casi nos accidentamos por el micro sueño, yo no estoy de acuerdo con este tipo de transporte que aparte q nos deja botados en la intemperie no nos brinda ninguna seguridad” asegura una cibernauta en redes sociales.

Le puede interesar: Pistolero asesinó a un hombre en área rural de Chibolo

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección