Caen los presuntos ‘roba motos’ de Luz del Mundo

Ricky Pérez, Darwin Salas, Dayana Crespo y Elkin Barrera, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los implicados se habían hurtado tres motocicletas que al parecer sacaron de las terrazas de varias residencias.Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura en flagrancia de tres hombres señalados como responsables por el delito de hurto.

Los implicados fueron identificados por el comando policial como Ricky Pérez, Darwin Salas, Dayana Crespo y Elkin Barrera, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional.

Le puede interesar:  Llovió bala en Ondas del Caribe: Hombre se debate entre la vida y la muerte

Estos habrían sido ubicados cuando se movilizaban en tres motocicletas que habría sustraído de la terraza de varias residencias en el barrio Luz del Mundo, en el sur de la capital del departamento de Magdalena.
Datos entregados por el comando de la unidad policial, los antes mencionados fueron sorprendidos cuando al parecer tomaban rumbo para los municipios de Ciénaga y Zona Bananera en donde los rodante serían vendidos. Las motocicletas recuperadas fueron una Pulsar NS 160 Fi marca Bajaj, otra Hero XPulse 2020Fi y una Bóxer CT100 color negro.

“Gracias a la información oportuna de las víctimas y la activación del denominado Plan Candado luego de tener conocimiento del hurto las motocicletas de los garajes de sus casas, se logró dar con los implicados”, dijo el coronel

Más Noticias de esta sección

Publicidad