‘El Pecas’, el hombre asesinado a tiros en Santa Helena

El cuerpo sin vida de Robert Ballestas quedó en el piso tras ser atacado a bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso es ocurrió la tarde de este miércoles cuando la víctima se hallaba sentada al frente de un local comercial.

 Como Robert Ballestas, conocido como ‘El Pecas’, fue el hombre que resultó muerto en medio de un atentado a tiros ocurrido la tarde de este miércoles al frente de la entrada principal de la Urbanización Santa Helena (Ciudad Equidad), vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca.

La acción criminal fe ejecutada por un pistolero que llegó al sitio en compañía de su cómplice en una motocicleta quien luego de ubicarlo lo atacó causándole la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar:  Balacera deja un muerto y un herido el barrio San Francisco de Santa Marta

Tal y como quedó registrado en algunos videos aficionados, el responsable huyó corriendo del lugar y seguidamente fue recogido por su cómplice en la motocicleta en la se fueron con rumbo desconocido.



Le puede interesar:  Ver video

Ante esta situación, al lugar llegaron los integrantes de la Policía Judicial de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta para verificar los hechos.

Entre tanto, el personal criminalístico fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la ciudad.

Le puede interesar:  Caen cuatro: Se esclarecen 13 muertes en Magdalena

“Se está trabajando con varias unidades de la Policía Judicial para lograr las evidencias pertinentes y poder enfilar las investigaciones que nos lleven a los responsables”, dijo una fuente informativa policial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad